viernes, 22 de abril de 2011

Carvel.

Normalmente soy insegura, incrédula, la vida me ha obligado a ser de esa manera. Solía creer en las personas y confiar ciegamente en ellas, pensaba que el mundo era bueno, no conocía la maldad, imaginaba que todas las personas pensaban de la misma forma en que yo lo hacía. En el camino me he topado con gente hipócrita, mentirosa, falsa, he encontrado personas que parecían ser mis amigos y resultaron ser lo contrario. Mi padre siempre me ha dicho "cuídate de las personas que te toquen el hombro", de esas personas que parecen ser sinceras, parecen apoyarte y ayudarte, puede que existan algunas que sean buenas, que te brinden cariño, algunas, por no decir que todas son malas, pero es mejor desconfiar, siempre es mejor desconfiar. La gente que pertenece a mi pasado, que no está en mi presente, esas personas que me hicieron cambiar, me ven y me preguntan ¿ Por qué no eres la misma de antes? ¿ Qué te hizo cambiar? ¿Quién?, hipócritas ven que fueron ellos y aún así me lo preguntan, pero no les reprocho nada, al contrario, les agradezco, tanto "daño" que me hicieron me volvió más fuerte .En este mundo es difícil encontrar un verdadero amigo y agradezco eternamente porque he corrido con la suerte de encontrar a uno, siempre he sido afortunada, supongo que he nacido de esa manera, aunque he tenido mil obstáculos en mi camino, he encontrado dos mil soluciones para ellos. A pesar de los problemas la vida siempre ha estado de mi lado, he cambiado, es verdad, no puedo reconstruir lo que han borrado en mi, pero cada cambio ha sido para bien, no me arrepiento de nada, pienso que soy mejor de esta manera que como era en el pasado, ahora veo el mundo con otros ojos, como realmente es, no me baso en fantasías, ahora no tanto, y así soy feliz, no necesito cien amigos falsos me basta con tener uno verdadero, y así estoy bien.

2 comentarios:

Riberaine dijo...

El mundo exterior siempre imperfecto ,encontrar un refugio en una mansion interior , con grandes jardines de flores perfectas y arboles que toquen el cielo.

Riberaine dijo...

Cuando crecemos tenemos que ir adaptanos al mundo , `pienso que es como si las relaciones se deberian situar en tres circulos concentricos ,en el mas interno estas tu misma tu mundo ,en el segundo tu familia y amigos , esta ahi te pueden fallar pero normalmente puedes ser tu misma.
En el mas exterior estarian el resto , gente que te pueden hacer daño ,bien porque son diferentes a ti o bien porque directamente son malas , la maldad es un hecho, y es necesario ser frio y hasta borde para mantener a esa gente alejado de ti ,(en este circulo incluyo a personas que no conozcas bien) ser diferente a como uno es en este circulo forma parte de la vida , se necesita esa "hipocresia social" para poder vivir , el munod es asi y no podemos cambiarlo ,solo podemos cambiar nosotros mismos para que no nos haga daño , tu eres una chica sensible y tienes que protegerte,no tratar a todos iguales porque no son iguales.
Bueno este cometario igual te ha parecido un poco rollo pero pense que podia aportar algo , un abrazo

















b